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INICIATIVAS FIAT DURANTE COVID-19.

En este momento, estamos 100% enfocados en un solo objetivo: cuidar a las personas y facilitar nuestro contacto. Quedarse en casa es esencial, por lo que tomamos una serie de pasos para garantizar que su experiencia Fiat sea más ligera, fluida y humana.

Si estás en la búsqueda de un automóvil nuevo y deseas hacer preguntas sobre características o encontrar las mejores oportunidades, tenemos una serie de herramientas que te ayudarán en tu experiencia de compra.

Además, vale la pena recordar algunas precauciones básicas para prevenir el Coronavirus:

Para responder preguntas sobre nuestros productos y servicios, usa nuestros Canales de Servicio al Cliente.

La higiene personal es la herramienta principal contra la propagación del virus.

Nuestros Productos

ABRIMOS UNA NUEVA PUERTA DE RELACIÓN.

Algunos concesionarios tienen un funcionamiento reducido, o incluso están cerrados, pero hay una puerta que siempre está abierta: la puerta digital.

En tiempos de reclusión, nuestros canales digitales continúan funcionando a toda velocidad para que puedan responder preguntas e incluso comunicarse con nuestros concesionarios sin salir de su casa.

SERVICIO Y MANTENIMIENTO

ESTAMOS JUNTO A TÍ Y TU FIAT

Para estas consultas puedes comunicarte a nuestro Call Center llamando al 1800-MARESA.

CANALES DE SERVICIO

AHORA TRABAJAMOS PARA QUE NO TE VAYAS DE CASA

¿No encontraste las respuestas que estabas buscando? Bien, tenemos un equipo listo para ayudarte a través de nuestros canales de servicio FIAT.

Call Center: 1800-MARESA
WhatsApp: 0979 500 600
Facebook: Fiat Ecuador
Instagram: @fiat_ecuador