desde $19.990

Ficha Técnica Fiat 500
Test Drive

FIAT 500

Fiat 500 se retransforma como un verdadero ícono y emblema al mejor estilo italiano. A lo largo de todos estos años, ha logrado cautivar por completo al mundo entero gracias a su originalidad y diseño único. Se trata de un verdadero complemento. Gracias a su genuino estilo, seguridad y comodidad, hace de cada viaje algo placentero traduciendo el estilismo y elegancia europea en algo propio.

Fiat500 BLANCO
fiat500-BLANCO
fiat500-NEGRO
fiat500-ROJO
fiat500-AZUL
fiat500-GRIS
+
x

Seductor por dentro y por fuera

Sus nuevos asientos de cuero están inspirados en el diseño de alta costura. Además ofrecen una imagen impactante, mayor confort y ergonomía para una inigualable experiencia de conducción.

+
x

Deportividad en su máxima expresión

El poderoso motor 1.4 de 100 HP del nuevo FIAT 500 le brinda toda la potencia necesaria para ofrecer una conducción intrépida y deportiva que le han ganado gran reconocimiento a nivel mundial.

+
x

Conducción llena de estilo y seguridad

El nuevo Fiat 500 cuenta con un completo sistema de seguridad que incluye 7 airbags, frenos de discos y sensor de estacionamiento, así como control de estabilidad y tracción para garantizar una completa tranquilidad sin importar las condiciones del camino.

Ficha Técnica
fiat 500 interior
fiat 500
fiat 500