Posventa

SERVICIO

ESPECIALIZACIÓN

Solo los verdaderos expertos de Maresa Service entienden completamente la tecnología italiana de Fiat, garantizando el mejor desempeño y seguridad en cada vehículo. Con el objetivo de brindar una experiencia de completa transparencia y confianza, han creado un servicio posventa en el que destacan 5 puntos clave:

• Tecnología exclusiva.
• Especialización.
• El mayor stock de repuestos originales a nivel nacional.
• Respaldo.
• Atención de primer nivel.

 

NUESTRO EQUIPO

Cumpliendo los altos parámetros de especialización que la matriz FIAT exige en cada uno de sus centros de servicio autorizado, contamos con un equipo humano de entrenamiento y soporte técnico  “in house”, con destacados perfiles profesionales.

Ingenieros automotrices con gran preparación y experiencia en temas como:

*Procesos de Diagnóstico y Desarrollo de Sistemas Correctivos.

*Sistemas Mecánicos y Procesos de Control Electrónico Automotriz.

*Capacitación y desarrollo de Competencias Técnicas.

 

MANTENIMIENTOS

Los expertos en posventa Fiat han creado un plan de mantenimientos preventivos para garantizar el performance y seguridad de sus vehículos:

Tipo 1 – Mantenimiento rutinario (10, 20, 30… miles de kilómetros): Control y cambio de fluidos y filtro de aceite, ajuste de componentes de suspensión, dirección y carrocería, y diagnóstico del sistema de control electrónico.

Tipo 2 – Control de componentes de desgaste de corto plazo y de seguridad (15, 25, 35… miles de kilómetros; se suma al mantenimiento Tipo 1): Control de componentes de seguridad (dirección, suspensión y frenos), inspección y/o cambio de componentes de filtrado para motor y climatización, limpieza y ajuste de componentes de alimentación y estabilidad del motor.

Tipo 3 – Control de componentes de desgaste de mediano plazo (dependiendo del kilometraje, se combina con mantenimientos Tipo 1 y/o Tipo 2): Cambio de fluidos en componentes de transmisión y/o refrigeración, cambio de componentes de sistemas de encendido y/o sincronización del motor.