Novedades

Aún más premios para el proyecto “The Fiat 500 Forever Young Experience”

02/07/2018

170508_Fiat_500-Forever_01_Slider_NoticiaAmpliada

La ceremonia de entrega de premios del concurso MediaStar, que tiene como objetivo mostrar las habilidades profesionales de aquellos que contribuyen con su experiencia técnica al éxito de un proyecto publicitario, se celebró ayer por la tarde en Milán. Presentado en el Auditorium Testori, el evento contó con la presencia de un gran número de agencias de publicidad, productoras y empresas de posproducción audiovisual y de web-factoring.

El concurso independiente, que se encuentra en su vigésimo segundo año, se divide en cuatro áreas diferentes, que cubren diversos campos de la publicidad, divididas en 12 secciones cada una. Los jueces otorgaron dos primeros puestos en las secciones “Event” y “Mediastar/Promotion” a la gira europea “Forever Young Tour Experience” que el año pasado celebró el 60 cumpleaños del Fiat 500.

Esto significa que el proyecto, creado por la agencia Ideal, ya cuenta con un total de trece trofeos italianos e internacionales. El año pasado reprodujo el ambiente de 1957 en tres ciudades, Cannes, Múnich y Madrid, para celebrar el 60 aniversario del Fiat 500 y recrear un viaje genuino a través del tiempo. Cada etapa del viaje expresaba totalmente la cultura local de los lugares elegidos. Finalizó en Madrid con un asombroso evento con casi un centenar de actores y extras caracterizados, tiendas vintage con encanto que representaban algunas excelencias de la fabricación italiana en áreas de la moda, la comida y el diseño, y automóviles Fiat 500 clásicos.

Novedades