XPECTACULAR INCLUSO DEBAJO DEL CAPÓ

XPECTACULAR INCLUSO DEBAJO DEL CAPÓ

El motor 1.4L MultiAir TURBO del Fiat 500X produce 170 caballos* de fuerza que ofrecen un performance deportivo y fiable para que la experiencia de conducción sea tan única como el vehículo en sí mismo.

Además, gracias a la tecnología MultiAir desarrollada por Magneti Marelli, se consigue un nivel óptimo de potencia y consumo.

*Versión AWD

EXTROVERTIDO

EXTROVERTIDO

El 500X te permite seleccionar uno de los tres “modos” : Auto, Sport y All-Weather que optimizan la dinámica de manejo mediante la adaptación del comportamiento del vehículo.

Gracias al sistema 4×4 On Demand, el sistema desconecta automáticamente la transmisión trasera según las condiciones del camino.

INFORMACIÓN Y ENTRETENIMIENTO

En su interior, cuenta con mandos al volante, función manos libres y conexión Bluetooth, los cuales complementan el sistema de información y entretenimiento Uconnect™.

Uconnect™ permite manejar, a través de su pantalla táctil de 5″, todos los dispositivos multimedia presentes en el auto: la radio y los principales soportes (iPod, iPhone, smartphone) conectados a través del puerto USB o bien a la entrada auxiliar.

Fiat_500X_02_940x585_
XTRAORDINARIO

XTRAORDINARIO

Con el 500X, puedes disfrutar de tu viaje con total tranquilidad, gracias a la gran variedad de funciones de seguridad que posee, las cuales incluyen:

-6 airbags
-Sistema de frenos con ABS con EBD.
-Control dinámico de viraje (DST)
-Asistente en pendiente (Hill Assist)

XTRAORDINARIA SEGURIDAD

El FIAT 500X cumple con los más altos estándares de seguridad y cuenta de serie con 6 airbags (delanteros, laterales y de cortina), frenos de disco en las 4 ruedas, freno de parqueo electrónico y asistente de arranque en pendiente. De esta manera, sus ocupantes podrán disfrutar de sus viajes siempre seguros y protegidos.

fiat-500x-tecnologia