XPRESIVO

El 500X es el único SUV con ADN italiano, heredando todo el espectacular diseño y estilo del 500 y plasmándolo en un vehículo con todo el performance y prestaciones de un verdadero 4x4. El 500X se robará todas las miradas, tanto en ciudad como en terrenos off-road.

FIAT500X-DISENO01-940X585
XTERIOR CON UN EQUILIBRIO PERFECTO

XTERIOR CON UN EQUILIBRIO PERFECTO

El 500X está diseñado para ofrecer el equilibrio perfecto entre confort y maniobrabilidad en cualquier terreno y situación.

UNA MIRADA PENETRANTE

UNA MIRADA PENETRANTE

Con faros de circulación diurna y faros antiniebla, las luces delanteras dobles son un elemento de estilo recurrente de la familia del 500 que expresan un frente reconocible a primera vista.

ESENCIA OFF-ROAD El 500X

ESENCIA OFF-ROAD El 500X

Gracias a la transmisión inteligente con función “DISCONNECT”, el vehículo desconecta automáticamente la tracción posterior según las condiciones del camino.

Además, su desempeño off road se complementa con las llantas de aleación de 17” equipadas de fábrica, que le dan una apariencia imponente.

ACOGEDOR Y CONFORTABLE DISEÑO ITALIANO

ACOGEDOR Y CONFORTABLE DISEÑO ITALIANO

Todas las funciones son amigables de inmediato y de manera intuitiva. El conductor tiene a disposición el panel de instrumentos con pantalla LCD de alta resolución de 3,5″ y en el centro del tablero se encuentra la radio de 5″ pantalla táctil con bluetooth, Uconnect.

CONFORT EXTRA

CONFORT EXTRA

En el interior del 500X la calidad se ve a simple vista. Materiales suaves al tacto y altamente refinados, aplicaciones con acabado Carbon look o en aluminio pulido. Los asientos, espaciosos y envolventes, ofrecen el confort ideal, tapizados en un tejido técnico de dos tonos, negro/gris. Gracias al climatizador bi zona standard en todas las versiones podrás viajar cómodamente a cualquier destino.

VOLANTE Y TABLERO

VOLANTE Y TABLERO

El volante deportivo moldeado brinda un agarre perfecto y un posicionamiento ideal de las manos. Los instrumentos de a bordo, con los tres elementos circulares, evocan al histórico 500. Lo más sorprendente es la pantalla TFT, que le brinda al conductor toda la información necesaria de manera sencilla e inmediata y ofrece, además, muchas posibilidades de personalización.

CONSOLA CENTRAL

CONSOLA CENTRAL

En la consola central se encuentra ubicado el freno de mano electrico y el selector de modalidad de conducción “control Mood Selector”. Sus dimensiones y finas terminaciones han permitido tener mas espacio para dos posavasos.

PANEL ÚNICO Y SOFISTICADO

PANEL ÚNICO Y SOFISTICADO

Las clásicas líneas del Fiat 500 se mantienen en su interior, mantieniendo vivo ese espíritu vanguardista que lo ha convertido en un ícono, ofreciéndole al 500X una personalidad que ningún otro SUV puede igualar.

ASIENTOS DELANTEROS CÓMODOS Y CONFORTABLES

ASIENTOS DELANTEROS CÓMODOS Y CONFORTABLES

Para viajar con total comodidad, el asiento del conductor ofrece regulación en altura longitudinal, apoyo lumbar y respaldo reclinable.

ESPACIO EXTRA

ESPACIO EXTRA

Espacioso y versátil: tiene una capacidad de entre 350 y 1000 litros con los asientos traseros totalmente abatidos.

Capacidad de remolque
Carga máxima de remolque (con freno) de 1200 Kg.